en calidad y servicio
Copyright © Muebles Orígenes
Pago 100% seguro
Transporte gratuito en la península a partir de 1.500 Euros
Muebles vintage para el salón, una original colección de muebles de estilo industrial donde prima la madera combinada con el metal, clasificadores con porta etiquetas para una cómoda clasificación de nuestros objetos, sillones con grandes remaches al estilo industrial creando una perfecta armonía entre la madera y el metal, aparadores de varios tamaños con gran capacidad de almacenaje, una colección que crea un entorno romántico dentro del estilo vintage perfecto para ambientes modernos donde la originalidad del diseño marca nuestro estilo de vida.
Clasificador con once cajones, con soportes para la etiquetas para tener nuestros objetos bien clasificados, con una gran capacidad de almacenaje.
Un complemento ideal para el salón, donde poner una lámpara como mesa de apoyo con cinco cajones y etiquetas para la clasificación.
Un mueble perfecto para el complemento con tres cajones en madera color natural y metal en sus esquinas.
Cómoda modelo industrial, con nueve cajones metálicos con remaches alrededor de sus cajones y soporte para etiquetas clasificadoras.
Preciosa mesa de estilo Vintage industrial con metal con remaches en la parte superior toda la estructura de madera.
cajonero vintage, clasificador mesita vintage, industrial cómoda vintage, industrial mesa de centro vintage index398010.jpg sillón vintage, industrial
Sillón modelo Industrial, con metal envolviéndolo y rematado con grandes remaches, un cómodo y original sofá.

Muebles de estilo Industrial

Preguntas frecuentes
Nuestra dirección y horarios
Muebles en rebajas

Un el salón de estilo Industrial Vintage

Más información...
Más información...
Más información...
Más información...
Más información...
Más información...