en calidad y servicio
Copyright © Muebles Orígenes
Pago 100% seguro
Transporte gratuito en la península a partir de 1.500 Euros
La nueva colección del salón estilo Toronto está realizada en madera natural, una apuesta para encontrarnos con la naturaleza en estos tiempos que todo es estrés, asfalto y ruido, con colores cálidos y luminosos que invitan a la lectura y el relajamiento en nuestro hogar, el concepto de estas librerías son muebles apilables para configurar nuestra zona de lectura y poder poner todos nuestros libros en sus estanterías, sin límites de medidas, ya que las podemos adaptar a nuestras necesidades, y así tener una biblioteca personal al poder poner las librerías apiladas o colocadas en paralelo, las puertas son de corredera permiten mantener las librerías cerradas libres de polvo, combinado estas con sofás de colores cremas que nos aportan calidez, confort y elegancia.

Salón librerías estilo Toronto

Preciosa librería, con puertas de corredera de madera en sus colores naturales para ambientes cálidos, son modelos apilables para configurarlo a nuestras necesidades.
Complemento superior de la librería, es apilable para darle la altura deseada adaptándola a nuestra pared configurándola a nuestras exigencias.
Un precioso aparador, dentro que nos quedara perfecto de la colección del salón Toronto, realizada en el color de la madera natural con bastante capacidad de almacenaje.
Mesa de centro, dentro de esta colección de ensueño, con un acabado noble y así completar un ambiente más selecto y natural.
Sofá de tres plazas, tapizado en tela de alta resistencia color crema, con amplios cojines para nuestra comodidad, es el complemento ideal en este entorno.
vitrina, para libros con corredera vitrina, de libros aparador, de madera mesa de centro, rectangular sofá, tapizado en lino natural Librerias apilables
Preguntas frecuentes
Nuestra dirección y horarios
Muebles en rebajas

Muebles para el salón con una grandes librerías

Más detalles...
Más detalles...
Más detalles...
Más detalles...
Más detalles...